fbpx

RESERVAR

Beneficios de dejar tu coche en parking en vacaciones

Dejar el coche en un parking tiene innumerables beneficios para los conductores, pero aún más en periodos vacacionales . Desde la seguridad hasta el ahorro de tiempo y dinero, existen muchas razones por las que deberías considerar esta opción.

Seguridad

Uno de los mayores beneficios de dejar el coche en el parking es la seguridad. Cuando dejas el coche en la calle, estás dejándolo vulnerable a los robos y vandalismo. Los parkings, sin embargo, ofrecen una mayor protección contra estos riesgos, ya que cuentan con medidas de seguridad como cámaras de vigilancia, guardias de seguridad y sistemas de seguridad avanzados.

Además, los parkings suelen estar bien iluminados y las áreas de aparcamiento están delimitadas, lo que facilita la tarea de encontrar tu coche una vez que regresas.

Ahorro de tiempo y dinero, el beneficio de parking más valorado

Otro gran beneficio del parking es el ahorro de tiempo y dinero. Cuando estás buscando aparcamiento en la calle, puedes pasar mucho tiempo dando vueltas hasta encontrar un lugar libre. Esto puede ser especialmente frustrante cuando estás en una ciudad congestionada o en una zona de alta demanda, como Sevilla, Granada o Fuengirola y Estepona en periodos estivales. En cambio, si dejas el coche en un parking no tienes que preocuparte por encontrar un lugar libre en la calle. Puedes dirigirte directamente al parking y estacionar tu coche de manera rápida y fácil.

Además, se ofrecen tarifas que resultan en un ahorro significativo en comparación a los gastos que produce estacionar en la calle. En AUSSA contamos con distintos abonos adaptados a tus necesidades. Finalmente, las pólizas de seguro te ofrecerán precios más competitivos si tu coche duerme en un parking.

Ahorro de combustible y reducción de emisiones

Otro beneficio ambiental importante de dejar el coche en el parking es el ahorro de combustible y la reducción de emisiones. Cuando se conduce en busca de un lugar para aparcar, el coche consume combustible adicional y emite más gases de escape. Aparcar en un parking puede contribuir a reducir las emisiones de CO2 y la huella de carbono gracias a la reducción de los constantes frenazos y acelerones que suponen buscar un aparcamiento en la ciudad.

Limpieza y durabilidad de tu vehículo

Al evitar la exposición de tu vehículo a las inclemencias meteorológicas estarás aumentando su durabilidad. Además de la reducción del gasto en mantenimiento y limpieza del mismo. La limpieza de exterior de un coche puede costar hasta 20€ y teniendo en cuenta que habría que limpiar el vehículo, al menos, dos veces al mes. Estarías gastando 480€ que podrías ahorrar si te haces con una plaza de aparcamiento.

Algunas de estas ventajas pueden resultar decisivas a la hora de dejar tu coche en una plaza de aparcamiento ¿a qué esperas para hacerte con la tuya? Tienes nuestro portal de reservas para no quedarte sin aparcamiento este verano.

Accesibilidad para personas con movilidad reducida

Estas plazas cuentan con características especiales que facilitan la labor de aparcamiento y movilidad a aquellas personas que lo necesiten. Además, estas plazas se encuentran más cercanas a las salidas y ascensores, en caso de parking subterráneo.

Contenido