Estacionamiento regulado

Zonas clave de la ciudad y en especial los entornos más comerciales y de servicios son sectores con una importante saturación de tráfico y, por tanto, con graves problemas de estacionamiento. Los ayuntamientos, tras diversos estudios, advirtieron este problema y decidieron en muchas ciudades de España implantar ordenanzas de regulación de aparcamientos (conocidas como ORA en la mayoría de las localidades o como GES en el caso de Sevilla) para solucionar el problema.

En AUSSA nos encargamos de la gestión del estacionamiento regulado de vehículos en la vía pública, facilitando la rotación, fomentando que se compartan por los ciudadanos las siempre limitadas plazas disponibles, aumentando la oferta de plazas libres y el número de usuarios/día. En consecuencia, dinamizando las zonas comerciales y administrativas.

A la vez se consigue una ordenación en el aparcamiento (motos, carga y descarga, reservas…) y se logra mayor fluidez de la circulación por eliminación de la doble fila y de tráficos parásitos.

Más información en clientes@aussa.com