Cómo acceder

Parking

Parking Rafael Salgado – Bami Sevilla

Plaza Rafael Salgado s/n, Barrio Bami.

41013 Sevilla

Tarifa general

Próxima Apertura

Reservar

PARKING RAFAEL SALGADO – PRÓXIMA APERTURA

¿Buscas aparcar cerca del Hospital Virgen del Rocío o el Estadio del Betis Benito Villamarín? En el corazón del populoso y muy transitado barrio de Bami se encuentra el parking Rafael Salgado. Situado bajo la plaza del mismo nombre, dispone de dos accesos, desde las calles Castillo de Alcalá de Guadaira y Castillo de Constantina. Su mejor opción para estacionar si tiene que acudir al Hospital Universitario Virgen del Rocío o al Hospital Quirón-Salud Sagrado Corazón, al encontrarse en pleno centro del barrio de Bami y junto a la Comisaría de la Policía Nacional. Parking de muy fácil acceso,  con más de 600 plazas repartidas en las cuatro plantas de las que dispone, cómodas, amplias y vigiladas las 24 horas para toda tu seguridad, ofreciendo servicios adicionales como: puntos de recarga para coches eléctricos donde recargar tu vehículo, servicio de paquetería o parking de bicicletas.

Es también el parking subterráneo más cercano al Estadio Benito Villamarín, con la opción más barata y económica para los partidos de fútbol del Betis, por lo que podrá disfrutar de todos los encuentros del Real Betis, con la tranquilidad que da saber que su vehículo está bien resguardado y seguro. Dispone de cuatro plazas de parking con puntos de recarga para coches eléctricos donde recargar tu vehículo.

APARCAR EN EL HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

Parking Rafael Salgado

A tan solo 300 metros del Hospital Universitario Virgen del Rocío

Si buscas un estacionamiento cerca del Hospital Virgen del Rocío, el Parking Rafael Salgado es tu mejor opción. A tan solo 300 metros del Hospital, el parking ofrece todas comodidades que necesitas, en un entorno seguro, cómodo y económico, que lo hacen la forma más inteligente para aparcar.

APARCAR EN EL ESTADIO BENITO VILLAMARÍN

Si buscas un estacionamiento para ver los partidos de tu equipo favorito, barato, seguro y cómodo, el parking Rafael Salgado es el aparcamiento que andas buscando. ¡Ya no te puedes perder ni un solo partido del Betis buscando aparcamiento! En el parking Rafael Salgado, a escasos metros del estadio Benito Villamarín, podrás dejar tu coche a 1€ la hora los días de partido del Real Betis Balompié. Solicita tu Tarjeta Club de forma gratuita y olvídate de largas colas en los cajeros.

Parking Benito Villamarín

Reserva tu plaza de aparcamiento y estaciona de forma cómoda y segura para tus partidos del Real Betis Balompié.

ABONOS RAFAEL SALGADO

Próximamente pondremos a tu disposición una variedad de abonos adaptados a todas las necesidades. Además, con tu abono, podrás disfrutar de las increíbles ventajas y beneficios que ofrece la Tarjeta Club AUSSA para el resto de parkings que AUSSA dispone en Sevilla.

¿Trabajas por la zona?

Si trabajas o tienes un comercio en la zona, o vives por la zona, o buscas aparcar por un periodo largo o corto de tiempo, el parking Rafael Salgado dispone de diferentes modalidades de abonos, mañana, tarde, laboral, 24 horas, estudiante y nocturno, así como la disponibilidad de bonos por horas de prepago, de 25, 50, y 100 horas.

VENTA DE PLAZAS RAFAEL SALGADO

¿Buscas una plaza una plaza con una características inmejorables? El parking rafael Salgado pone a disposición plazas a la venta, con prioridad para trabajadores, comerciantes y residentes de la zona. Si es lo que estás buscando, pidenos mas información en www.aussa.es

TARJETA CLUB AUSSA

La Tarjeta Club es la comodidad de aparcar, disfrutando de ventajas y descuentos exclusivos, en los aparcamientos de Mercado de Triana, Mercado del Arenal, José Laguillo y Rafael Salgado. Aparca ahorrando un 20% por las tardes o abonar un máximo de 5€/día fines de Semana y festivos en José Laguillo, entre otros beneficios. Experimenta los beneficios de practicar parking, aparcando de forma mas cómoda, segura y más económica.
Solicita tu Tarjeta Club de forma gratuita en www.practicaparking.es y empieza a disfrutar de los descuentos y ventajas de aparcar en los parkings AUSSA. Obtén más información acerca de la Tarjeta club y benefíciate de practicar parking en todo momento.

Ahorra dinero en tu viaje y despreocúpate por completo de tu coche. La mejor opción de aparcamiento en Sevilla, contamos con una buena comunicación de transporte público con el centro de la Ciudad. Reserva online parking público en Sevilla con la mejor oferta.

Teléfono: 954 210 219

prafaelsalgado@aussa.com

Abierto 24H

Acceso movilidad reducida

Ascensor

Aseos

Carga de coches eléctricos

Cobertura móvil

Don Cicleto (aparcamiento bicicletas)

Gálibo 2m

Pago con tarjeta

Pago en cajero automático

Plazas familiares

Plazas para motos

Video vigilancia

Reservar

Reservar

0 valoraciones de Parking Rafael Salgado – Bami Sevilla

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

No hay valoraciones aún.