fbpx

RESERVAR

Toros en Sevilla: Feria de San Miguel 2022

El albero de la plaza de toros de La Maestranza de Sevilla volverá a tener el lujo de ser pisado por grandes del toreo como Morante de la Puebla, Roca Rey y José Antonio Manzanares. Volverá a haber toros en Sevilla en la tradicional Feria de San Miguel, que este año se celebrará entre el 23 y el 25 de septiembre.

Tres jornadas de toros en Sevilla

La Empresa Pagés ha preparado un cartel de lujo para que estos tres días el barrio de El Arenal vuelva a vivir el mejor ambiente taurino. El ruedo del Paseo de Colón abrirá cada tarde a las 18.00 horas para dar paso a los festejos taurinos de la Feria de San Miguel.

El viernes 23, Morante de la Puebla, Juan Ortega y Tomás Rufo serán los diestros que se pongan ante los pitones de los toros de Hermanos García Jiménez y Olga Jiménez (Matilla). Al día siguiente, ante los astados de Victoriano del Río y Toros de Cortés, será el turno de José María Manzanares, Roca Rey y la alternativa de Juan Pedro García “Calerito”. Y, el domingo, nuevamente Morante de la Puebla, junto a Ginés Marín y Pablo Aguado, se enfrentarán a los de la ganadería de Pedro Domecq.

Más toros en Sevilla: cierre de temporada el 12 de octubre

Poco habrá que esperar para que las puertas de la Maestranza se abran de nuevo y vuelvan a haber toros en Sevilla. Una nueva corrida tendrá lugar el próximo 12 de octubre. Además, será de carácter benéfico, ya que la recaudación irá a parar a la bolsa de caridad de la Hermandad del Gran Poder de Sevilla.

En esta ocasión, serán los protagonistas los matadores Diego Urdiales, José María Manzanares, Daniel Luque, Juan Ortega y Pablo Aguado, además del novillero Diego Bastos. Lidiarán los astados de las ganaderías de Juan Antonio Ruiz Espartaco, Daniel Ruiz, Victoriano del Río, Garcigrande, Talavante y Núñez de Tarifa. Al final del festejo, Marco Pérez toreará un becerro.

Toros en Sevilla

Parking del Arenal, junto a la plaza de toros

A escasos metros del coso taurino, se encuentra nuestro parking Mercado del Arenal. El lugar perfecto para dejar su coche y estar en apenas dos minutos sentado en las gradas de La Maestranza. Además, para asegurar tu plaza de aparcamiento, puedes hacerlo desde nuestro Portal de Reservas o nuestra aplicación Apparkya (disponible para iOS y Android), en la que podrás activar el levantamiento automático de barrera y no perder ni un segundo.  

Contenido