fbpx

RESERVAR

Navidad en Fuengirola: más de 50 actividades para todos los públicos

Variada y muy numerosa: así es la programación que se está desarrollando estos días para la Navidad en Fuengirola. La ciudad malagueña se llena de luz e ilusión desde el centro a todos sus barrios, para deleite de pequeños y mayores, que pueden disfrutar de más de un centenar de actividades navideñas este año. O de lugares como la sede de la hermandad del Carmen de los Boliches, donde puede visitarse un Belén; o el Museo de la Ciudad, donde se puede ver la exposición “La Magia de la Navidad”.

Música, plato fuerte de la Navidad en Fuengirola

Pero si hay una gran protagonista de la programación de la Navidad en Fuengirola, es la música. Son muchos los conciertos que están llegando a todos los rincones del municipio. Como los ofrecidos por la Pastoral Santa Fe de los Boliches, cuyas próximas actuaciones serán el 28 de diciembre, en el Parque Europa; el 29 de diciembre, en la Plaza de la Hispanidad; el 2 de enero, en la plaza Punta Umbría; y el 3 de enero, en la Avenida Miramar (esquina con calle Palangre); todos los conciertos serán a las 18:00 horas, y en ellos se podrá disfrutar de una degustación gratuita de chocolate con churros.

El flamenco también sonará en las calles de Fuengirola con dos zambombas, aparte de las que ya se han celebrado. Una será el 29 de diciembre a las 20:00 horas en la Plaza de la Constitución, y la siguiente tendrá lugar el día 30, también a las 20:00 horas, en la Plaza de la Hispanidad.

navidad en fuengirola
La Plaza de la Hispanidad acogerá diversas actuaciones

Fuengirola despide el 2022 por todo lo alto

El adiós definitivo al año 2022 será otro motivo para, después de la cena en familia, salir a la calle a celebrar este día señalado de la Navidad en Fuengirola. La Plaza de España, a partir de las 23:00 horas, acogerá una gran fiesta de Fin de Año en la que actuarán la orquesta Punto y Aparte y el grupo Cenachero. El lugar perfecto para comerse las uvas y dar la bienvenida al año 2023.

Para los más mayores, en la Caseta de la Tercera Edad, en el Recinto Ferial, también se celebrará una fiesta de Fin De Año, a partir de las 23:00 horas.

Cabalgata, el remate de la Navidad en Fuengirola

No puede faltar para decir adiós a la Navidad en Fuengirola la fiesta preferida de los más pequeños: la Cabalgata de Reyes Magos. Del 2 al 4 de enero, ya el Paje Real de Sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar estará en la Plaza de España para recoger las cartas de los niños y niñas de Fuengirola. De 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

El 4 de enero, el Palacio de la Paz será sede de la gran gala de Reyes que organiza Fuengirola Televisión. La entrada es gratuita hasta completar aforo, y los asistentes podrán disfrutar de actuaciones circenses, canciones infantiles, sorteos y muchas más sorpresas.

El día grande será, como siempre, el 5 de enero. Los Reyes Magos de Oriente harán una espectacular entrada en Fuengirola desde un helicóptero que los dejará en el Complejo Social y Deportivo “Elola”. Desde ahí, a las 17:00 horas, partirá el cortejo que inundará de ilusión, caramelos y regalos las calles del municipio, que cerrará, un año más, una Navidad cargada de la tradicional magia de estos días.

Dónde aparcar en Fuengirola

Son días en los que este habitual destino turístico de la Costa del Sol se llena de muchos visitantes que también quieren disfrutar de la Navidad en Fuengirola. Para ellos y para los locales que se quieran trasladar al centro de la ciudad, disponemos de nuestro parking Paseo Marítimo, el lugar perfecto para aparcar y vivir la ciudad.

Contenido