fbpx

RESERVAR

Los mejores planes para hacer con niños en Sevilla

La capital hispalense ofrece todo tipo de actividades y lugares perfectos para disfrutar en compañía de los más pequeños. Sigue los planes con niños en Sevilla que te hemos preparado y prepárate para gozar como nunca de esta vibrante ciudad.

¿No sabes qué hacer con niños en Sevilla? Realmente, la capital andaluza brinda un montón de posibilidades para los peques (naturaleza, cultura, deporte, etc.). ¡Os lo pasaréis genial!

Planes con niños en Sevilla: aquí tienes algunos consejos 

Acuario, una de las actividades con niños en Sevilla más populares

El acuario de la capital es un acierto seguro cuando se trata de hacer planes con niños en Sevilla. En él, los pequeños podrán descubrir más de 400 especies marinas y participar en las actividades infantiles (incluso pueden celebrar allí su cumpleaños). Puedes estacionar tu coche en el parking Rafael Salgado.

Parque de Miraflores

Las 90 hectáreas del Parque de Miraflores lo convierten en la zona verde más grande de Sevilla. En él, los niños podrán descubrir una enorme variedad de árboles (como el laurel de Indias o las acacias de Japón). ¡Es perfecto para patinar o ir en bici! El parking Cisneo Alto es tu mejor opción para estacionar el coche.

Parque Maria Luisa: uno de los mejores planes con niños en Sevilla

El Parque de María Luisa es uno de los mejores lugares de Sevilla para los niños. De hecho, además de admirar su frondosa vegetación y sus famosas glorietas, los pequeños podrán practicar todo tipo de actividades al aire libre: desde un pícnic hasta pasear en calesa. El parking Rafael Salgado te vendrá genial para aparcar.

Centro Deportivo Santa Justa Fútbol 

El deporte está muy presente entre las actividades para niños en Sevilla. En este punto, los más futboleros tienen una cita con el Centro Deportivo Santa Justa, donde podrán jugar al fútbol como auténticos figuras en sus campos de césped artificial. Además, está muy cerca del parque Agumore, que cuenta con zonas de juego infantiles. Te recomendamos aparcar el coche en el parking José Laguillo.

El río Guadalquivir

Cuando hablamos de hacer planes con niños en Sevilla, el Guadalquivir es de esos lugares que brillan con luz propia. Es más, el río hispalense brinda muchísimas actividades que harán las delicias de los más pequeños (paseos en barco, kayak, paddle surf, etc.). Lo mejor es que estaciones el coche en el parking Mercado del Arenal.

Castillo de San Jorge y Callejón de la Inquisición

¿Sabías que el Castillo de San Jorge era el cuartel general del Santo Oficio? Resulta ideal para que los niños aprendan mucho sobre uno de los aspectos más oscuros y fascinantes de nuestra Historia. Tampoco puede faltar un paseo por el misterioso callejón de la Inquisición. El parking Mercado de Triana es un buen aparcamiento cuando visitas esta zona.

Casa de la Ciencia

La Casa de la Ciencia es otro clásico de las actividades con niños en Sevilla. Este museo destaca por su intensa agenda cultural, donde nunca faltan los talleres y las exposiciones. Su planetario y su exhibición permanente “Hola caracola” entusiasmarán a los peques. El parking Rafael Salgado es uno de los más próximos.

planes con niños en Sevilla

Museo de la Cerámica

¿A tus pequeños les pirran las manualidades? En ese caso, les encantará visitar el Museo de la Cerámica de Triana. Aquí descubrirán todo tipo de secretos de este noble arte y podrán participar en alguno de los muchos talleres infantiles que tienen lugar en él. A la hora de estacionar tu vehículo, puedes hacerlo en el parking Mercado de Triana.

Nao Victoria 

La Nao Victoria 500 nunca puede faltar en una lista de planes con niños en Sevilla. Se trata de una reproducción de la mítica embarcación capitaneada por Magallanes que llegó a Sevilla en 1522 tras viajar durante 3 años. Podéis visitarla en el Muelle de las Delicias. Lo más aconsejable es aparcar en el parking Mercado del Arenal.

Torre Sevilla

Admirar una espectacular vista panorámica 360º de la capital hispalense es un planazo que se puede disfrutar a cualquier edad. ¿A qué esperáis para subir a la planta 37 de este icónico rascacielos sevillano? Muy cerca de aquí tienes el parking Mercado de Triana.

Estadio Benito Villamarín

De todas las actividades con niños en Sevilla, hay una que los pequeños hinchas del Betis gozarán de lo lindo: visitar el Benito Villamarín. En este mítico estadio les aguarda el Museo del Real Betis y un montón de sorpresas más gracias al Betis Tour Experience. El parking Rafael Salgado es una muy buena opción para estacionar el coche.

Como ves, los planes con niños en Sevilla son tan variados como entretenidos. Si te preocupa encontrar aparcamiento es porque aún no conoces Apparkya Reservas. Gracias a nuestra app podrás reservar tu parking con derecho a cancelarlo gratuitamente 24 horas antes. ¡Y podrás entrar y salir de él las veces que quieras!

Contenido