fbpx

RESERVAR

Lanzamos GoPark, la nueva función para ver en tu móvil dónde hay sitio libre para aparcar

En AUSSA estamos convencidos de que facilitar la vida de nuestros usuarios es la mejor forma de satisfacer sus necesidades. El quebradero de cabeza que supone buscar aparcamiento es ya menos complicado en Sevilla gracias a la nueva y revolucionaria funcionalidad de Apparkya: GoPark. Un producto innovador en el mercado, añadido a nuestra aplicación móvil y disponible para todos sus usuarios, que estima el nivel de plazas libres para aparcar en las calles de la capital hispalense donde AUSSA opera.

Totalmente gratuita, esta nueva función te muestra sobre el mapa de Sevilla, a través de un semáforo de colores, qué calles de la zona regulada están más o menos saturadas para aparcar. Con solo acceder a la aplicación y activando el botón “Plazas libres”, abajo a la izquierda, los colores de las calles cambiarán para mostrar dónde es más fácil aparcar.

gopark

De esta forma, el color verde mostrará las calles con más plazas libres de aparcamiento, el amarillo será para un nivel intermedio, y el rojo para el nivel más saturado. Si aparecen en gris es porque estarán fuera del horario en el que está activa la zona regulada.

Aparca de un vistazo con GoPark

Apparkya te lo pone fácil: antes de coger tu coche, abre la aplicación, consulta tu destino y acude directamente a donde sabes que habrá más posibilidades de estacionar. Y aparca de un vistazo en Sevilla. Además, ya estamos trabajando para ampliar este servicio a otras ciudades donde AUSSA gestiona la zona regulada.

Sin dar vueltas con el coche, sin perder tiempo y ahorrando gasolina y dinero. Un paso más de gigante en la apuesta digital de AUSSA, apoyándonos en las nuevas tecnologías para seguir haciendo fácil lo difícil. Y tan sencillo de usar que solo tendrás que apretar un botón para activarlo.

Es también un avance en nuestro firme camino hacia una movilidad urbana más sostenible y ecológica, ya que el ahorro de tiempo que supondrá para nuestros usuarios irá ligado también a una considerable reducción de emisiones CO2. Un producto innovador que nos ata aún más a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 que están impresos en el ADN de AUSSA.

apparkya

Tecnologías de última generación

Para aplicar esta nueva y revolucionaria funcionalidad en Apparkya, hemos unido el uso de tecnologías punteras a la información que recabamos de nuestros clientes. Gracias a los datos de parquímetros, de controladores y de los tickets de la aplicación, y aplicando Big Data y Machine Learning a través de redes neuronales, es posible manejar el histórico de datos para realizar un cálculo realista de la ocupación de vehículos en la vía.

Es decir, la inteligencia artificial puesta al servicio de la movilidad para, a través de un semáforo de colores, indicar al usuario la probabilidad de encontrar aparcamiento en la zona del mapa que esté visualizando, actualizándose cada media hora.

Así que ya sabes, con Apparkya, no te la juegues, abre la aplicación y busca el verde para saber dónde habrá más probabilidad de sitio libre para aparcar. Y GoPark.

Contenido