fbpx

RESERVAR

La Supercopa de Baloncesto tendrá lugar en Sevilla el 24 y 25 de septiembre

En pocos días los árbitros pondrán en el aire el balón inaugural que supondrá el inicio de la Supercopa de Baloncesto en Sevilla. El fin de semana del 24 al 25 de septiembre, el mejor baloncesto nacional marcará sus triples en el Palacio de los Deportes de San Pablo.

La capital hispalense acoge por primera vez esta competición y sigue así ampliando la senda que en los últimos años le está llevando a acoger grandes eventos deportivos. De hecho, se espera que esta final deje dos millones de euros en la ciudad. Y es que este torneo atrae cada vez más interés entre los aficionados al básquet, ya que es el evento inicial de pretemporada justo unos días antes de que empiece la Liga ACB.

Cuatro equipos en la Supercopa de Baloncesto

El sábado 24 estarán en San Pablo los cuatro equipos que se juegan la Supercopa de Baloncesto. En primer lugar, a las 18.30 horas, se enfrentarán el Coosur Real Betis y el Real Madrid. El Betis, como equipo anfitrión, intentará ganar su primera Supercopa frente al equipo de la capital, que juega como campeón de liga y que ya tiene ocho de estos títulos.

supercopa de baloncesto en sevilla
Cuatro equipos disputarán la Supercopa: el Coosur Betis, El Real Madrid, el FC Barcelona y la Joventut de Badalona

Tras ellos, a las 21.30 horas, duelo catalán con el partido entre el FC Barcelona y la Joventut de Badalona. Los de Barcelona llegan como campeones de la Copa del Rey y aspiran a su séptima Supercopa. Sus rivales juegan por ser los terceros clasificados de liga y, al igual que el Coosur Betis, no tienen aún este título en su palmarés.

De los ganadores de ambos encuentros resultarán los equipos que se enfrentarán en la final del domingo de la Supercopa de Baloncesto, a las 18.30 horas. Los abonos, que oscilan entre los 15 y 100 euros, ya están disponibles para ser adquiridos online.

Contenido