fbpx

RESERVAR

La mejor opción de parking cerca del Benito Villamarín

El Betis es un equipo de masas. No solo arrastra seguidores en su ciudad, Sevilla, sino en toda Andalucía y en el mundo entero. Y más desde que “El Ingeniero” Pellegrini está llevando al equipo a lo más alto. Son miles las personas que van al estadio a ver sus partidos y, por lo tanto, son muchas las que necesitan una buena opción de parking cerca del Benito Villamarín, el templo bético.

Los seguidores verdiblancos se cuentan por cientos de miles en redes sociales. En concreto, son 1.300.000 en Instagram y 979.000 en Twitter. Según datos ofrecidos por el equipo, esta temporada han alcanzado los 60.000 socios, de los cuáles 50.373 son abonados con asiento seguro en el estadio, el máximo de plazas.

Rafael Salgado, tu parking cerca del Benito Villamarín

Miles de personas, en definitiva, que no se pierden ni un partido del Betis y no quieren malgastar su tiempo buscando dónde aparcar cerca del Benito Villamarín. Nuestro parking Rafael Salgado, a dos minutos del estadio y a los mejores precios, es una opción perfecta para acudir a tiempo al partido.

Y más aún asegurando tu plaza desde nuestro portal de reservas, en el que solo pagarás 5 euros por una reserva mínima de 24 horas. O a través de la aplicación Apparkya, desde la que también podrás reservar y activar el levantamiento automático de barrera mediante el registro de tu matrícula. Además, solo pagarás por el tiempo que consumas, a solo 1 euro la hora.

parking cerca del benito villamarín

Fútbol y eventos musicales

Y es que son muchas las ocasiones en las que se hace necesario un parking cerca del Benito Villamarín, ya que, además de la Liga, el Betis está en plena forma jugando la Europa League. Ha ganado en los dos primeros cruces y está primero de grupo, por lo que las tiene todas consigo para clasificarse para las rondas finales. Además, el Benito Villamarín es también casa para importantes eventos musicales, como el de Alejandro Sanz o el de Guns N’ Roses el pasado mes de junio.

Rafael Salgado, la mejor opción de parking cerca del Benito Villamarín, tiene dos accesos bien amplios y cómodos, preparados para estas situacione. Podrás disfrutar de tus eventos favoritos con la tranquilidad que da saber que tu vehículo está bien resguardado y seguro. Dispone también de plazas de parking con puntos de recarga para coches eléctricos, aseos y está abierto las 24 horas.

Contenido