fbpx

RESERVAR

Arranca la Feria de Fuengirola con un cartel musical de lujo

Se aleja el bullicio de la temporada alta y, en Fuengirola, en lugar de apaciguar ánimos, se celebran sus días grandes. Las fiestas en honor de la Virgen del Rosario traen al municipio costero días muy señalados, como la Feria de Fuengirola, que tendrá lugar del 6 al 12 de octubre.

Antes, el día 2, domingo, los fuengiroleños empezarán calentando motores con la tradicional romería en honor a Nuestra Señora del Rosario. A las 10.00 horas tendrá lugar la misa de romeros, en la parroquia del Rosario, tras la que comenzará la peregrinación. La Patrona será trasladada en bueyes hasta el parque de El Esparragal, en la vecina localidad de Mijas. Allí, los vecinos vivirán una amena jornada de convivencia que, además, contará con las actuaciones musicales de Fran Alba, a las 18.00 horas, y Carlos Bravo, a las 20.00 horas.

Feria de Fuengirola

Una tradición que se recupera tras dos años sin poder celebrarse debido a la pandemia, al igual que la Feria de Fuengirola. Por ello, son muchas las ganas de volver a reunirse en el ferial, muy cerca de la Playa de los Boliches y el Puerto Deportivo. Y lo hace con actuaciones de lujo y un cartel musical para todos los gustos.

Todos los conciertos empezarán a las 22.00 horas en el Palacio de la Paz, y su precio será de 10 euros para el patio de butacas y 15 euros los palcos. Excepto el Festival Flamenco del 12 de octubre, cuyo precio será de 5 y 10 euros, respectivamente. Las entradas ya se pueden adquirir a través de la web municipal.

También habrá un día especial para los más pequeños, el Día del Niño. El lunes, 10 de octubre, las atracciones de la Feria de Fuengirola estarán al 50% de su precio. Además, ese día tendrá lugar en el Palacio de la Paz una fiesta infantil con la actuación de Cantajuegos. La entrada es gratuita previa recogida de invitación.

feria de fuengirola

La Oreja de Van Gogh y Manuel Lombo

El fin de semana arrancará con el grupo donostiarra La Oreja de Van Gogh. Sus cinco componentes, con su vocalista Leire Martínez al frente, actuarán el viernes, 7 de octubre, para el público de Fuengirola que, en este caso, no dispondrá de sillas en el patio de butacas.

Sí lo hará para el día siguiente, con la actuación de Manuel Lombo. El ecléctico artista sevillano amenizará la noche del sábado de feria con su concierto. Y el domingo será el turno de Funambulista, el grupo musical liderado por Diego Cantero.

Festival Flamenco y doble concierto con Nancy Rubias

La recta final de la Feria de Fuengirola tendrá dos espectáculos de muy diversa índole. El martes, día 11, previo a la festividad del Pilar, Mario Vaquerizo se pondrá al frente de su grupo las Nancy Rubias en un día en el que también actuará Samantha Hudson. Dos artistas que harán las delicias de los más jóvenes.

Como colofón, el miércoles habrá hueco en el Palacio de la Paz para el arte más andaluz. El XLII Festival de Flamenco reunirá a artistas locales como Bonela Hijo o Isabel Guerrero, con José Mercé como cabeza de cartel.

Dónde aparcar para la Feria de Fuengirola

Son muchas las ganas de diversión que hay tras dos años sin poder disfrutar de la feria, por lo que una buena forma de no perder el tiempo es ir directo a nuestro parking Paseo Marítimo. A apenas diez minutos andando del ferial y del Palacio de la Paz, podrás dejar tu vehículo de forma segura y rápida. Abierto las 24 horas, podrás acceder directamente usando el levantamiento automático de barrera a través de nuestra aplicación Apparkya. O reservando a través de nuestro portal de reservas. ¡Y a divertirse sin más dilación!

Contenido